viernes

La Sevilla Eterna


Se me ocurre llamar a esta entrada “La Sevilla Eterna”, pues no deja de ser sorprendente, si nos paramos a pensar, que la foto que ilustra esta entrada, realizada desde mi teléfono móvil, captura 8 siglos de Historia.

Y sigue siendo preciosa la estampa; la luz de una ciudad, de un río y de una torre, donde el tiempo se ha detenido para dejar que nos movamos nosotros; los vecinos de Sevilla, los visitantes, los viajeros de todo el mundo, los caminantes; una torre con casi 800 años de miradas, de millones de personas, que contemplaron alguna vez la orilla izquierda del río Guadalquivir.

En Alompe estamos ilusionados, el invierno va acabando y nos llenamos de esperanza, pues una nueva primavera nos espera, muy pronto, a la vuelta de la esquina, a la vuelta de cualquier semana; toda Sevilla está a punto de revelarse con sus mil colores, con sus mil olores y sabores.

Y Alompe llevará en sus autocares y microbuses a viajeros de todo el mundo, por esta ciudad eterna; italianos, ingleses, americanos, portugueses, españoles... todo está preparado para que Sevilla se muestre eterna al viajero.


No hay comentarios: